lunes, 23 de mayo de 2011

dia de miku: iguales pero diferentes parte 3


*entran a la casa*
Kaito: ¡MIKU¡ donde estabas que te hizo mikuo
Mikuo: yo no le hice nada
Miku: es verdad
Meiko: tranquilo kaito aunque mikuo es un poco amargado aveces no significa que sea un mal chico
Kaito: entonces porque se tardaron tanto?
Miku: eh? Nos tardamos? Es que comimos unos dulces ¿Qué hora es?
Kaito: las 4:32pm ; de las 10:45 asta las 4:32pm
Mikuo: contaste los minutos?
Kaito: si ,¿por que preguntas?
Mikuo: dime algo kaito
Kaito: s-si
Mikuo: estas obsecionado con mi hermana o te gusta?
Kaito: uhhhhh dejame ver las dos cosa n.n
Todos: o.o queeeeeeeeeeeeee?
Miku:uh? Me dijiste hermana n.n
Mikuo: jup que lastima porque ella es mi linda y adorable hermanita *abraza a miku posesivamente* verdad miku?
Miku: jai *sonrie*
Kaito:*se sienta en una esquina de la sala* porque me haces esto miku? Porque…porque…porque
Mikuo: que loco -.-*mientras suelta a miku*
Miku:uh? Que le pasa a kaito?
Luka: traquila miku ,no es necesario que lo sepas
Gakupo: miku
Miku: si?
Gakupo: nunca te enteras de nada ¿verdad?
Meiko: ah dejala tranquila
Gakupo: esta bien, esta bien
Meiko:miku,mikuo
Miku y mikuo: si?
Meiko: vayan a bañarse y bajan a comer
Mikuo: claro que si
Meiko: cada quien en SU baño
Mikuo: uhm meiko soy bromista no pervertido
Miku: uh?
Meiko: tranquila miku no eres tu
Miku: si *sonrie*
Capitulo 3: iguales pero diferentes parte 4 final
“miku ya bañada y vestida”
Meiko: todavia no esta la comida
Todos: ok
“cada quien esta en su cuarto pero mikuo sale del suyo y entra al de miku”
Mikuo: que haces?
Miku: um? Jugar  
Mikuo: guao no me digas
Miku: ven mira
Mikuo: ah estas jugando con tu psp
Miku: si si
Mikuo: eh miku
Miku: si?
Mikuo: disculpa te trate muy mal
Miku: tranquilo, y si te digo la verdad me caiste bien
Mikuo: eh pero te trate mal
Miku:por eso, si te digo la verdad nadie havia sido malo conmigo y tanto cariño ya me estaba hartando
Mikuo: eres una doble cara -.-
Miku: no no, los quiero mucho mucho a todos
Mikuo: jejejejeje *se rie a carcajadas* eres muy rara
Miku:!Y TU UN BIPOLAR¡
Mikuo: oooh te pasaste*mientras se le lanza encima pero miku lo esquiva*
Miku: jejeje atrapame *saca la lengua y sale corriendo*
Mikuo: je solo te advierto que soy muy rapido
Miku: apurate fanfaron
*mikuo ve por la ventana y ve que miku ya esta en el jardin*
Mikuo: como es que tu? Ah olvidalo alla voy *salta desde la ventana y cae de pie*
Miku: o.o estas loco
Mikuo: a si? *se le tira encima*
Miku y mikuo: jejejej *se rien el uno del otro*
Mikuo: ven te ayudo a levantarte
Miku: si gracias *se levanta pero cuando apoya el pie le duele* auch
Mikuo: eh? Que pasa
Miku: creo que me torci el tobillo
Mikuo: haber “le hace precion en el pie” no solo fue un golpe
Miku: esta bien ya no me duele tanto
Mikuo:bien pero dejame ayudarte
Miku:s-si
*miku se apoya de mikuo y el la ayuda a caminar*”
Mikuo: ya puedes apoyar el pie?
Miku: s-si gracias O//O
Mikuo: venga vamos a comer
Miku: si pero ya son las 7:00 pm ya es la cena
Mikuo: es verdad *entran a la casa riendose*
Meiko: veo que se la llevan mejor
Mikuo: te importa?
Meiko: claro pero por miku no por ti
Mikuo: lo se
Kaito: *abraza a miku* porque me haces esto x.x
Miku: ya ya tranquilo*le da unas palmadas en la cabezas*
Kaito : que buena eres miku
Miku: si pero…tengo hambre asi que sueltame T.T
Todos: o.o
Mikuo: asi se habla chica
Miku: ya ya a comer
“*odos comen y al terminar empiezan a charlar*
Meiko: yo creo que ya es hora de dormir
Len y rin: no
Meiko: no vengan a hablar haora porque no han hablado en todo el capitulo, asi que a dormir
Todos : si si
*todos se van a sus cuartos y se duermen menos una personita*
Mikuo:*pensando* ah esa chica se parece mucho a mi pero es identica a la difunta hija de loni solo yo la conoci haci que los demas no tienen idea aaaaaaaaaaaaaah… ¿en que estas pensando loni? *se queda dormido*

3 comentarios:

  1. Oooooh! interesante trama Chibi-chan =3 me ah fascinado saber como seguiras la historia, sigue asi ^w^ tu historia deveria convertirse en un libro algun dia ;3

    ResponderEliminar
  2. haû tus historias están geniales ^^ te admiro [inclinación xD]

    ResponderEliminar