domingo, 15 de mayo de 2011

dia de miku: iguales pero diferentes

 *miku y mikuo van al mercado*
Miku: *pensando* que incomodo o=o
Mikuo: te llamas miku ¿no?
Miku: j-jai
Mikuo: ¿siempre tartamudeas al hablar?
Miku: etto
Mikuo: ¿Por qué sonries tanto?
Miku: es porque…
Mikuo: ¿Por qué sales con paraguas si es invierno?
Miku: es porque…
Mikuo: y porque…
Miku: ¡YA YA CALLATE UN RATO¡
Mikuo: sabia que no eras todas sonrisas *rie a carcajadas*
Miku: y tu no eres un amargado ¨*sonríe tiernamente*
Mikuo:*se sonroja pero intenta ocultarlo* como digas pero ya contesta
Miku: si me llamo hatsune miku , a veces tartamudeo porque estoy nerviosa,sonrio mucho porque quiero ver a las personas que me rodean felices y llevo paraguas haci sea invierno porque mi piel es muy sensible ah y porque también son bonitos
Mikuo:y ¿cuántos años tienes? 12
Miku: no, tengo 16 -.-
Mikuo: uh ya me pareces una niña mimada
Miku: que malo *con los ojos llorosos*
Mikuo: ya no llores
Miku: *se limpia las lagrimas* si
Mikuo: vaya, si eres tierna
Miku: te agrado, siiiii
Mikuo: no te hagas ilusiones
Miku: me odias?
Mikuo: no te odio solo que te pareces mucho a… *interrumpido*
Miku: ohh mira una dulceria
Mikuo: eh?
Miku: ven ven ”le agarra la mano y lo lleva a la dulceria” comamos unos dulces yo invito¿si?
Mikuo: cla-claro
Miku: y ahora ¿Quién tartamudea? *se sientan*
Mikuo: es que me agarraste y saliste corriendo
Miku: dispulpa =P
Mikuo: tonta T-T
Mesera: que decean que les sirva
Mikuo: una tartaleta de chocolate porfavor
Miku: ah etto
Mikuo: ¿nunca has comido un dulce?
Miku: no -.-
Mikuo: y a ella unos wafles de almendra con chocolate
Mesera : y de tomar?
Miku: un batido de fresas porfa
Mikuo: un te helado por favor
Mesera : ok vuelvo en seguida
Mikuo: y que compramos para el almuerzo?
Miku: hasta ahora compramos negi,helado y mas nada
Mikuo: que quieres para el almuerzo?
Miku: haber quiero…tempura ¿y tu?
Mikuo: ummm…sopa de negi
Miku: sopa de negi siiiii
Mesera: aquí esta su orden
Miku: gracias *come un poco* oh que delicioso
Mikuo: los dulces son diliciosos ¿cierto?
Miku: si,si
*terminaron de comer sus dulces y pagan*
Mikuo: bien compremos camarones para el tempura y nos vamos
Miku: alla alla ahí *señala una pescaderia*
Mikuo: *entra a la pescaderia*deme 3 kilos porfavor
Miku: no es mucho?
Mikuo: y cuantos crees que somos en la casa?
Miku: cierto -.-
Vendedor : aquí tiene
Mikuo: tome quedece con el cambio,vamos miku
Miku:jai
*unas chicas miran fijamente a mikuo*
Miku: eh? Mikuo esas chicas te ven raro
Mikuo: ahh que fastidio admiradoras, aveces son un fastidio -.-
Miku: jeje
Mikuo: a ya se *abrasa a miku*
Miku: q-que ha-haces
Mikuo: tranquila es solo para que se vayan
*as chicas se van*
Mikuo: disculpa pero me tienen harto
Miku: ah eres tierno cuando te disculpas *sonrie*
Mikuo: ya callate y vallamos a casa
Miku: jai*lo sigue*
Mikuo: sabes miku
Miku: si?
Mikuo:aun pienso que eres una molestia
Miku: eh? Que malo
Mikuo: ya ya tranquilizate me acostumbrare
Miku: ah eso espero, ah mira llegamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario