sábado, 14 de mayo de 2011

dia de miku: visita inesperada


Por la mañana en la residencia de los vocaloid
Meiko: miku todavía esta dormida?
Kaito:si todavía esta dormida
Len: y tu ¿Cómo sabes eso?
Rin : len si eres mal pensado
Kaito: es que le toque la puerta y no abrió asi que pensé que estaba dormida
Meiko: rin me haces un favor
Rin : sip
Meiko : despierta a miku porque ya es tarde
Rin: okis
“rin sube y toca la puerta pero no abren asi que entra”
Rin: miku?
Miku: si ya bajo dejame terminar de arreglarme
Rin: bueno bueno pero no tardes
Miku: sip
“miku busca ropa y se la pone”
Miku: lista “baja las escaleras y llega al comedor”
Miku: buenos días “mientras saluda con la mano”
Todos : hola miku
Kaito: como amaneciste mi nee-chan (hermanita)
Todos: o.O
Miku: bien “sonríe”
Kaito: ah que linda
Miku: si si
Kaito: bueno ven vamos a desayunar
Miku: j-jai
Meiko: vengan a comer
Miku y kaito:  si
Miku: meiko eres muy buena cocinera
Meiko: ah ah gracias que tierna
“suena el timbre”
Miku: uh? Yo voy
“miku abre la puerta y tres personas entran”
Miku: hola entren
Gakupo: al fin llegamos
Luka: ahhhhhhhh que mal me la estaba pasando bien en tokio
Mikuo: llegue yo
meiko: mikuoooooo?
Kaito: eso era lo que olvide miku y mikuo son muy parecidos
Rin: son idénticos
 Len: no me digas -.-
Meiko: uff ellos son hermanos
Todos: ¡HERMANOS¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario