martes, 28 de junio de 2011

dia de miku: ¿verdad o reto? parte 1


El domingo por  la tarde los vocaloid terminaron de almorzar
Miku: aaah,quede muy llena
Mikuo: claro te comiste el almuerzo mas como 8 dulces
Meiko: miku no es por regañarte pero tienes que dejar de comer tantos dulces
Miku: si si como digas
Kaito: miku esta rebelde
Rin:si
Len: si que si
Gakupo: si que si,que si
Luka: dejen de decir tantos si
Miku: lo siento no queria ser una rebelde”se va corriendo”
Kaito: mi-miku no llores ,no llores”sale corriendo detrás de miku pero una mano lo agarra por la gufanda”ahu ahu me ahorcas ahu
Mikuo:”con mirada asesina” alejate de mi hermana
Luka: ohh tenemos un hermano sobreprotector aquí
Meiko: miku ven aquí tengo algo que decirte
Miku:”vuelve a la sala con los ojos llorosos”s-si?”se limpia las lagrimas”
Meiko: mañana iras a la academia music star con mikuo y…
Mikuo: yo no voy,odio esa escuela
Meiko: ah entonces iras con kaito “mira a mikuo” los dos SOLOS
Mikuo: miku mañana me despiertas
Miku: “sonrie”si claro, pero ¿como kaito va a la escuela si tiene 20 años?
Meiko: en esa academia tiene escuela y universidad ,kaito esta estudiando musica ,gakupo y luka estudian musica y actuacion por eso estudian en academia la filere , rin y len todavia no quieren entrar en music star ya que quieren terminar  en su segundaria
Miku: y tu?
Meiko: eh?yo? yo ya termine mis estudios
Mikuo: si ella es una genio
Miku:guao
Kaito: chicos meiko,luka,gakupo y yo vamos a una firma de discos asi que eh miku
Miku: si?
Kaito: quedas a cargo
Miku: si”sonrie”
Meiko: bueno nos vamos cuidense chaito “se van”

No hay comentarios:

Publicar un comentario