miércoles, 10 de agosto de 2011

dia de miku: primer dia de clases parte 4



“entran a clases y después de unas horas llega la hora de la salida”
“en la puerta dos chicos se acercan a miku”
luki: hola miku ,mikuo por que no nos dijiste que tenias una hermana
Mikuo: ah… ¿lo siento?
Nero: si es muy linda
Miku: gracias
Mikuo: porque a todos les gusta mi hermana
Miku: traquilo  a mi solo me gustas tu n.n
luki: o.o
Nero: luki es normal es su hermano
luki: ah ok
miku: dime luki ¿eres el hermano de luka?
Luki: si pero trato de independizarme asi tenga nada mas 17 años
Miku: que bueno “sonríe”
Luki  y nero: is cute o.o
Neru: um oni-chan  hola
Nero: hola
Neru: mikuo te extrañe “lo abraza”
Miku: por que a todas les gusta mi hermano?
Mikuo: es que somos iguales
Neru: “mira a miku y le saca la lengua” vámonos oni-chan
Nero: si ”se van”
Miku: eh?
Mikuo: ven miku vamos a esperar a kaito en la salida
Miku: si , chao luki
Luki: chao
“van a la puerta y esperan a kaito”
Mikuo: siéntate aquí y espérame voy a comprar algo dulce
Miku: si ”ve como mikuo se aleja”
“se acercan unos chicos a miku”
Chico: hola linda quieres venir con nosotros
Miku: no gracias espero a mi hermano
Chico: vegan no seas timida “agarrando a miku por el brazo”
“llega mikuo”
Mikuo: dijo que no “apartando a miku de los chicos”
Chico: y tu que?
Miku: hermano “lo abraza asustada”
Mikuo: ya ya miku tranquila
Chicos: ella viene con nosotros “agarran a miku”
Miku: auch
Mikuo: dejala “lo golpea en el estomago”
Kaito: mikuo tranquilízate “lo aperta de los chicos”
Kaito: y ustedes lárguense
Chicos : co-corre
“se van corriendo”
Mikuo: ven miku
Miku: n-no paso nada
Mikuo:”nota que miku tiembla y la abraza” ya miku tranquila ya se fueron
Kaito: te asustas muy fácil miku (a veces eres demasiado honesto ¬¬)
Miku: dis-disculpa
Mikuo: no le hagas caso a ese inútil por cierto… ¿Por qué te tienen tanto miedo?
Kaito: no quieres saberlo v.v
Miku: vamos a casa
Mikuo: si
“caminan hasta llegar a la casa”
Miku: que bueno que la escuela es hasta el medio dia
Kaito: si pero yo almuerzo y tengo que ir otra vez
Mikuo: si pobre de ti y rin,len,luka  y gakupo
Miku: ellos también estudian hasta terde?
Kaito: si , aunque rin y len salen un poco mas temprano
Mikuo: llegamos
Miku: que bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario