jueves, 4 de agosto de 2011

dia de miku: primer dia de clases parte 3


“pasan las horas y llega el desayuno”
Profesor: bien pueden ir a desayunar
Mikuo: vamos miku
Miku: si
“van a el patio”
Miku: brrrrrrru que frio
Mikuo: era de esperar es invierno
Miku: mejor entremos y comemos en la cafetería
Mikuo: si vamos
“llegan a la cafetería”
Mikuo: haber donde nos sentamos
“se acercan una chica”
Chica: hola mikuo-kun “lo abraza”
Mikuo: quitate teto
Teto: no
Miku: eh entonces yo veo donde sentarnos
Kaito: mikuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡”corre hacia miku”
Mikuo: sueltameeeeeeeeee!
Miku: eh? ”kaito la abraza”
Teto: bien bien si comemos juntos te suelto
Mikuo: bien pero suéltame
Miku: eh tengo hambre
Kaito: bien entonces a comer alla ahí una  mesa
Miku: si pero quitate de encima
Kaito: si
“miku,kaito,mikuo y teto se sientan a desayunar”
Teto: te extrañe mi-ku-o-kun
Mikuo: ves porque odio esta escuela
Miku: jejeje
Teto: y ¿Quién es esta que se parece tanto a ti?
Miku: eh yo soy miku hatsune soy la hermana de mikuo
Teto: siempre estas con el?
Miku:eh? Eso sopongo
Teto: mi enemiga eres tu “señala a miku con el dedo”
Mikuo: ella es mi hermana no le puedes hablar asi
Teto: que malo pero eso me gusta
Kaito: ah que rico estaba el desayuno
Miku: ah si tengo que comer tengo mucha hambre “mira su envase”  eh? Y mi desayuno?
Kaito: me lo comi
Miku: QUE HICESTE QUE¡? Tengo hambre “empieza a llorar”
Mikuo: kaito idiota ,ten miku come el mio ”le da su desayuno a miku”
Miku: gracias ”cambiando repentinamente de estado”
Teto: “celosa” mikuo te amo
Mikuo: -.- me lo has dicho 58 veces y las 58 veces te he dicho que eres una molestia
Kaito: eres malo mikuo
Mikuo: tiene 31 años y ni siquiera estudia aquí solo viene a fastidiarme
Miku: je que gracioso
Teto: que tonta
Miku: uh?
Mikuo: ya dejala, ven miku vayamos a clases“la agarra por el brazo”
Miku : si “siendo arrastrada por mikuo mientras aun come”

No hay comentarios:

Publicar un comentario