lunes, 11 de abril de 2011

Dia de miku: aparición parte 3



Miku: uh? O.o
Meiko: es que jack siempre nos hablaba de ti y nos decía que eras casi una perfeccion y que por eso se ha tardado tanto en terminar de hacerte
Kaito: y ¿Cuántos años tienes?
Miku: etto , a ¡si! loni dijo que me hizo con 16 años
Meiko: ehhhh J tenemos la misma edad
Len: nosotros tenemos 14
Rin: si ustedes son unos viejos
Meiko: como dijiste pequeño demonio *le agarra los cachetes* no somos viejos somos maduros
Miku: jajaja te dijeron vieja jajaja
Meiko: retiro lo dicho -.- miku ¿por qué dices eso? me decepcionas
Kaito: meiko que exageradas eres XD
Miku: lo siento meiko no debi decir nada *con los ojos aguados*
Kaito y meiko: ¡que lindaaaaaaaaa¡ *se le tiran encima*
Miku: ahuuuuu ahuuuuuuu duele duele
Len: “agarra a kaito” compórtate -.-
Rin: “agarra a meiko” tu también -.-
Kaito y meiko: lo siento  L
Miku: tranquilos *sonríe tiernamente*
Len y rin: que linda “y la abrazan”
Meiko:*con mirada asesina*  y dicen que soy yo*los agarra por la corbata* idiotas
Len y rin : ok ok *se van*
Kaito: tengo una idea que tal si salimos a comer helado  para celebrar la llegada de miku
Meiko: ¿que no compraste mucho helado?
Kaito: si pero….quiero salir IOI
Meiko: esta bien *suspira*
Miku:siiiiiiiiiiii helado de negi
Kaito: de ¿negi?
Miku: si si vamos vamos *sonríe*
Meiko: esta bien vamos
Kaito:en el parque hay una heladería muy buena
Len y rin: pues vamos
Todos:siiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario